El Laracha CF anuncia la incorporación de Sergio González

El mediocentro Sergio González Rodríguez (9/4/1995) se convierte en el quinto fichaje del Laracha para la temporada 2022/23, en la que el primer equipo competirá en Primera Galicia

Sergio, de 27 años, procede del Victoria, club en el que se formó en su etapa de fútbol base y al que regresó después de varias experiencias en otros equipos para competir en Preferente Autonómica consiguiendo la permanencia en la categoría.
Anteriormente jugó en el San Tirso y el Atlético Arteixo (Preferente Autonómicas) y, en categorías superiores, en el Negreira, el Verín y el Betanzos (Tercera División) y en el Somozas (Segunda División B). También compitió en División de Honor Juvenil con el Real Zaragoza y el Racing de Ferrol.
El mediocentro coruñés destaca por el juego asociativo pero también por su capacidad y despliegue físico para abarcar mucho campo en la medular. También es un gran especialista en las acciones a balón parado. Fue uno de los destacados del Victoria en el histórico partido de la Copa del Rey en el Estadio de Riazor ante el Villarreal en la pasada temporada.
Foto portada: Sergio, en el partido de Copa del Rey contra el Villarreal en Riazor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.