Fallecen dos personas atrapadas por las llamas en una residencia de Burgos

Dos personas han perdido la vida a causa de un incendio declarado en una residencia de la tercera edad ubicada en Burgos

Dos personas han fallecido este domingo a causa de un incendio declarado en una residencia de la tercera edad ubicada en Celada del Camino, en Burgos..

Una llamada poco antes de las siete de la tarde alertó al 112 de un incendio declarado en una de las plantas de un centro de la tercera edad. El comunicante informó, además, de la posibilidad de que dos de los residentes se encontraran atrapados en una de las habitaciones.

El 112 avisó del incendio a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos -que ya tenían constancia e iban de camino- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de dos de los residentes. Por el momento se desconocen más datos acerca de las circunstancias en las que se desencadenó el suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.