Iagos Aspas renueva con el Celta hasta 2025

Día de Galicia, Día de Santiago Apóstol y Día de Iago Aspas

Para el RC Celta y su afición, este 25 de julio no es solo el Día da Patria Galega, es el día en el que el Príncipe das Bateas une su destino al del club. El máximo goleador de la historia celeste, el ganador de cuatro Trofeos Zarra, extiende su vinculación con el RC Celta tres temporadas. El celtismo podrá disfrutar hasta 2025 de la imaginación, la calidad y los goles del canterano.

Iago Aspas es mucho más que sus 418 partidos, sus 184 goles y 63 asistencias, su condición de máximo goleador de la historia celeste y de futbolista de la Liga con más Trofeos Zarra junto a David Villa.

Para el celtismo, Iago Aspas el joven del doblete mágico ante el Alavés para alejar un dramático descenso, el que le rompió la cintura a su marcador para cerrar el milagro del 4 por ciento, el de las lágrimas de A Nosa Reconquista frente al Villarreal, el que rescató al equipo en infinidad de ocasiones y de mil maneras diferentes. Es el que muestra orgulloso el escudo después de una explosión de talento, el que hace goles imposibles de falta, por huecos inexistentes o tras prodigiosas cabalgadas,… Hasta 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.