Miguel Lorenzo, candidato a la Alcaldía de A Coruña

Lorenzo agradeció el apoyo recibido para ser el candidato con el fin de que A Coruña recupere el orgullo, la ilusión y el liderazgo con un gobierno del PP: «Nuestro reto es que nuestra ciudad vuelva a ser un referente y con este gran equipo y trabajando unidos lo vamos a lograr»

Lorenzo quiere poner al servicio de los coruñeses su experiencia y conocimiento: «Fui concejal en la oposición y de gobierno; he sido Diputado y soy Senador. Donde he estado siempre he defendido a la ciudad y quiero seguir haciéndolo desde la Alcaldía»

El candidato del PP destacó el trabajo de los concejales del Grupo Municipal en la oposición: «Son un gran equipo fundamental para alcanzar la Alcaldía. Podemos hacerlo y así desarrollar un proyecto potente que arranque el motor del progreso, la economía, el empleo y el bienestar»

«En todos nuestros afiliados y afiliadas reside nuestra fuerza, que nos llevó a ganar las tres últimas elecciones municipales en la ciudad. Apuntamos a los 14 concejales, a la mayoría absoluta. Así llegamos en su momento al gobierno local y así lo haremos de nuevo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.