Miguel Lorenzo, candidato a la Alcaldía de A Coruña

Lorenzo agradeció el apoyo recibido para ser el candidato con el fin de que A Coruña recupere el orgullo, la ilusión y el liderazgo con un gobierno del PP: «Nuestro reto es que nuestra ciudad vuelva a ser un referente y con este gran equipo y trabajando unidos lo vamos a lograr»

Lorenzo quiere poner al servicio de los coruñeses su experiencia y conocimiento: «Fui concejal en la oposición y de gobierno; he sido Diputado y soy Senador. Donde he estado siempre he defendido a la ciudad y quiero seguir haciéndolo desde la Alcaldía»

El candidato del PP destacó el trabajo de los concejales del Grupo Municipal en la oposición: «Son un gran equipo fundamental para alcanzar la Alcaldía. Podemos hacerlo y así desarrollar un proyecto potente que arranque el motor del progreso, la economía, el empleo y el bienestar»

«En todos nuestros afiliados y afiliadas reside nuestra fuerza, que nos llevó a ganar las tres últimas elecciones municipales en la ciudad. Apuntamos a los 14 concejales, a la mayoría absoluta. Así llegamos en su momento al gobierno local y así lo haremos de nuevo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.