RC Deportivo| Lucia Alba se convierte en nuevo refuerzo de la portería del Femenino

Lucía Alba García (Ponferrada, León, 28 de septiembre de 1999) será jugadora del Deportivo ABANCA para la Temporada 2022-2023.

Lucía procede del CDE Racing Féminas, equipo con el que jugó 14 encuentros la pasada temporada en el grupo Norte de Reto Iberdrola, el mismo campeonato en el que participó el Dépor ABANCA. La nueva portera deportivista alternó la titularidad bajo palos con Sara Serrat, que disputó los otros 16 choques.

Formada en el CD Ponferrada (2014-2016) y el CD San Pío X vallisoletano (2016-2017), al comienzo de la campaña 2017-2018 se incorporó al CD Parquesol, también de la ciudad del Pisuerga. En el conjunto naranja militó cuatro cursos, los dos últimos en Reto Iberdrola, competición en la que acumula 55 encuentros en las tres temporadas en que ha participado en la misma, la última con el conjunto cántabro.

Lucía Alba se suma a la plantilla deportivista tras las renovaciones de Ainhoa Marín, Inés Altamira, Paula Gutiérrez, Raquel García, Patri López, Aroa y Carlota Sánchez, más Cris Martínez y Eva Dios, con contrato en vigor, y los fichajes de Carlota Suárez, Millene Cabral, Marta Charle, Yohana y Letti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.