Se completa la instalación de una pantalla de grandes dimensiones en la oficina de turismo de Viveiro

por 21noticias.com

Este dispositivo ofrecerá información sobre el municipio y los eventos que se celebran a lo largo del año.

El Concello de Viveiro ha completado con éxito la instalación de una pantalla de grandes dimensiones en la oficina de Turismo de la localidad. De este modo el consistorio da un paso más en la promoción turística de Viveiro.

La pantalla, cuyas características de luminosidad y dimensiones llaman poderosamente la atención, tendrá el objetivo de dar información sobre los enclaves más atractivos para los visitantes y los eventos más importantes del año.

Con sus dos metros de alto por dos metros de ancho y una resolución de 328.000 píxeles, la pantalla se puede ver tanto dentro como desde fuera de la oficina. Al tratarse de una oficina completamente acristalada, ha sido posible que una pantalla que normalmente está estudiada para ser ubicada en exteriores, haya sido posible colocarse en el interior del edificio, siendo el principal punto de atención de la oficina en este momento.

El Concello resalta la utilidad de la pantalla

Marisol Rey, responsable de la concellería, apunta que “efectivamete o interese dos turoperadores vai en aumento e esta pantalla é un elemento máis para mellorar a información das persoas que se achegan á oficina de turismo”.

Gracias a la instalación de este tipo de pantallas gigantes, se consigue que la promoción local y los recursos turísticos llegue más fácilmente a los visitantes de Viveiro. Además, en este caso, apoyándose en el programa ‘Descubre Viveiro’, así como de vídeos promocionales de los distintos eventos que se celebran en Viveiro a lo largo de todo el año, se transmite la esencia de cada paisaje, monumento o festividad de una manera mucho más real y directa.

Desde el Concello explican que “os vídeos resultan máis impactantes e permiten dar a coñecer, moito mellor, todo o que Viveiro ofrece”.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario