Un coruñés recopila en un libro toda la historia de la Segunda División B

El coruñés Martín Gómez Bergondo viene de publicar, a través de la plataforma de autopublicación de libros de Amazon, la obra ‘44 años de 2ªB: fin de una era’ en la que repasa las estadísticas de la que fue tercera categoría del fútbol español durante más de cuatro décadas

La reestructuración de las competiciones nacionales de fútbol que acordó la Real Federación Española de Fútbol a raíz de la pandemia de la Covid-19 supuso en 2021 el punto final a la Segunda División B, dando paso a las nuevas Primera y Segunda RFEF. Momento oportuno para hacer balance de lo vivido en la división de bronce, la que fue un techo para muchos clubs y también el pozo para otros.

Además de las clasificaciones y fases de ascenso de todas las temporadas o la clasificación histórica, en el libro se presenta una ficha personalizada de cada uno de los clubs (casi 400) que militó en alguna ocasión en esta categoría.

Libro para los alejados de las élites futbolísticas que se puede adquirir en formato papel a través de la página web de Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.