Así será el calendario de la temporada 22-23 para O Parrulo Ferrol

La temporada empezará por todo lo alto con el derbi gallego

Se ha desvelado uno de los grandes secretos de este verano, el calendario oficial de partidos de la Segunda División en esta temporada, donde O Parrulo Ferrol quiere ir #CamiñoDePrimeira.

La competición empieza por todo lo alto, con un derbi gallego ante Pescados Rubén Burela el fin de semana del 17 de septiembre, en el Pabellón de A Malata, mientras que el partido en Vista Alegre será el 21 de enero, en la jornada 16.

La primera visita para los ferrolanos será el fin de semana del 24 de septiembre, donde pondrán rumbo a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para jugar ante Barça “B”.

La competición esta temporada será de 30 jornadas y esta finalizará el fin de semana del 13 de mayo, donde O Parrulo Ferrol recibirá en el Pabellón de A Malata al CD Leganés.

Ver Calendario de la Segunda División 22-23

En esta temporada el campeón de liga ascenderá directamente a la Primera División, mientras que el 2º, 3º, 4º y 5º disputarán el playoff de ascenso en dos eliminatorias al mejor de tres partidos por la otra plaza de ascenso, mientras que los tres últimos clasificados descenderán de categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.