El Ayuntamiento de Ourense no participará en Termatalia 2022

Gonzalo Jácome advierte que hay una “sobresaturación de administraciones” en el certamen, y que la oferta termal de la ciudad ya estará presente en la feria a través de la Diputación

El Ayuntamiento de Ourense no participará en la próxima edición de la feria Termatalia. Así lo avanzó el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, quien avanza que este año el Ayuntamiento no instalará un expositor propio en el certamen que se desarrollará la finales de septiembre en la ciudad. Explica que, por una parte, “no ha sentido promocionar la ciudad delante de la gente que ya está en la ciudad, asistiendo a la feria”. Por otra parte, añade, “la ciudad de Ourense ya está representada en la feria ya a través de la Diputación”.

Sostiene Pérez Jácome que “no ha sentido gastar 15.000 euros en promocionar Ourense en Termatalia cuando todas las personas que van a visitar la feria ya estarán en Ourense. Es como pagar por poner un anuncio de publicidad en el comedor de un restaurante para que lo vean los mismos clientes que ya están comiendo en ese restaurante”, asegura. Subraya también el alcalde que en Termatalia “hay una sobresaturación de administración públicas, entre ellas la Diputación de Ourense, que con su presencia ya divulgará los atractivos de Ourense, ciudad y provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.