El Comité Electoral del PP de Pontevedra propone a Rafa Domínguez como candidato a la alcaldía

El Comité Electoral ha aprobado por unanimidad que Rafa Domínguez, actual presidente de la formación local, sea el aspirante popular. Este mismo lunes se ha elevado la decisión a la dirección del Partido Popular de Galicia

El Comité Electoral del Partido Popular de Pontevedra ha aprobado por unanimidad que Rafa Domínguez, actual presidente de la formación local, sea candidato a la alcaldía. El organismo, competente para todos los asuntos relativos a la confección de la candidatura, está compuesto por una presidenta, Blanca García-Señoráns, un secretario, José Benito Suárez, y cinco vocales

Este órgano ha destacado, a la hora de tomar la decisión, “la capacidad y la valoración de la actividad que desde el grupo municipal se viene desarrollando a la largo de los últimos años, con Rafa Domínguez a la cabeza”.

Domínguez ha agradecido al Comité la decisión y se ha mostrado “convencido con que el cambio que Pontevedra merece va a llegar en las próximas municipales”. “Tenemos un equipo que combina perfectamente experiencia e ilusión”, ha detallado el popular, que se ha mostrado convencido de que la receta para conseguir la alcaldía no es otra que “patear, escuchar y trabajar”.

“Estoy plenamente convencido de que conseguiremos la alcaldía y que, junto a todos los que amamos esta ciudad y tenemos la suerte de vivir en ella, iniciemos un nuevo camino para conseguir que Pontevedra vuelva a ser la ciudad donde los jóvenes elijan vivir, la ciudad que atrae a las empresas y no las echa y, en definitiva, la ciudad que los pontevedreses queremos que sea”, ha rematado el popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.