El nuevo proyecto del BAXI Ferrol comienza la pretemporada

El Baxi Ferrol comienza la preparación de la próxima temporada en la que va a competir en la Liga Challenge con la intención de retornar a la máxima categoría del baloncesto español

El cuadro ferrolano cuenta con un proyecto muy renovado, ya que solo continúan de la pasada campaña la americana Jenna Allen y la valenciana Irene Garí. A ellas se une el retorno de las argentinas Andrea Boquete y Julieta Mungo, asi como las incorporaciones de la cántabra Marta Gómez, la catalana Claudia Soriana, la alicantina Ángela Mataix, la malagueña Patricia Soler, la serbia Nevena Dimitrijevic, la finlandesa Marianne Kalin y la canadiense Jéssica Fequiere. También seguirá en dinámica del primer equipo la canterana Sonia Bra, aunque en estos momentos está recuperándose de una intervención quirúrgica en una rodilla.

Al frente del equipo continúa el técnico Líno López y se incorpora para llevar a cabo la preparación física Joan Fuster. También sigue la psicóloga Patricia Gómez de la Torre.

En la jornada de ayer, la plantilla se sometió a los reconocimientos técnicos durante la mañana, mientras que, por la tarde, de 18.00 a 20.00 horas, se ejercitaron en el pabellón de A Malata.

Campaña de abonados

Por otro parte, sigue abierta la campaña de abonados para poder renovar o darse de alta en el club departamental.

Por el momento, han renovado su abono 713 personas, mientras que se han producido 89 altas, lo que hace un total de 802 personas.

Todas las personas interesadas pueden pasarse por la Taberna Arauxa, en el Cantón de Molins 6, de martes a domingo de 12.00 a 22.00 horas. También se pueden hacer las gestiones a través del correo electrónico abonadosuniferrol@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.