El Silva inicia la liga en O Morrazo y la finaliza en casa ante el Gran Peña ‘Celta C’ (Vídeo)

El salón de actos Amancio Amaro de la delegación de la Real Federación Galega de Fútbol en Santiago de Compostela acogió el sorteo del calendario de 3ª RFEF, donde participa el Silva SD por noveno curso consecutivo

La competición, de 16 equipos y 30 jornadas, se iniciará el fin de semana del 11 de septiembre en O Morrazo como visitante frente a Alondras CF. Finalizará el fin de semana del 23 de abril del 2023 como local en A Coruña ante el Gran Peña ‘Celta C’.

El primer clasificado ascenderá a 2ª RFEF, los equipos clasificados del 2º al 5º lugar jugarán un play-off autonómico a doble eliminatoria (2º-5º y 3º-4º) y doble partido, obteniendo el ganador el derecho a participar en el play-off nacional, a doble partido.

Descenderá a Preferente los equipos clasificados en las posiciones 16º, 15º, 14º y cuantas sean necesarias por efecto cascada-arrastre para que el grupo de competición 2023/24 se configure con 16 equipos, una vez aplicados los 4 ascensos desde Preferente Galicia y los descensos desde 2ª RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.