Gol y músculo para el ataque del Celta

Un nuevo jugador internacional se suma a la plantilla celeste

El delantero portugués Gonçalo Paciencia refuerza la línea de ataque del cuadro vigués, con el que firma hasta junio de 2025 tras el acuerdo alcanzado con el Enitracht de Frankfurt sobre sus derechos federativos.

Paciencia, de 28 años de edad, acreditó sus cualidades como ‘nueve’ en las ligas griega, portuguesa y alemana, además de en todas las categorías de la Selección de Portugal, en la que jugó, y marcó, desde la Sub-16 hasta la absoluta. Suma tres títulos en su carrera, ya que se proclamó ganador de la Liga griega con Olympiakos, de la de Portugal con el FC Porto y de la Europa League con el Eintracht

El ariete celeste se formó en la cantera del FC Porto, desde donde ascendió al primer equipo. Jugó en diversos conjuntos de la Primera División lusa, en Olympiakos y en dos equipos alemanes, Schalke 04 y Eintracht, en el que anotó veinte goles y dio 7 asistencias.

Gonçalo Paciencia es un delantero poderoso en el juego aéreo, con buen disparo y certero en el área, donde ofrece una gran intuición y capacidad de anticipación. El internacional portugués es la séptima incorporación del RC Celta en el actual mercado de fichajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.