Israel Guerrero cuelga el sold out en menos de una semana

por 21noticias.com

Si el pasado 21 de julio Israel Guerrero anunciaba su programa Cracks Factory Weekend, para el 28 de julio ya se habían llenado todas las plazas ofertadas.

El programa de alto rendimiento para empresarios y ejecutivos, consiste en un una experiencia de mentoring única presencial de fin de semana que aplica, en un contexto inmersivo diseñado al detalle por Guerrero, los principios de alto impacto que promueve a nivel corporativo.

El anuncio se hizo durante una conferencia privada en la que, sin guión, mostró sus habilidades como mentor contestando preguntas realmente interesantes de emprendedores y empresarios que buscaban mejorar sus procesos y resultados.

Cracks Factory, un programa específico para formación, comienza su andadura con The Cracks Factory Weekend, que se celebrará entre el 7 y 9 de octubre y que buscará dar las claves para “conseguir la fractura de ciertos patrones que, inconscientemente, los emprendedores no están viendo y detienen el avance de su negocio. Necesitan un contexto específico para poder hacer aflorar las oportunidades. Cracks Factory Weekend lleva un programa planificado minuciosamente, con un método probado y depurado y que hará que se pase de un rendimiento profesional ordinario a uno extraordinario” explica el propio Israel Guerrero.

Propone, en un contexto de inmersión total, dinámicas de alta intensidad capaces de llevar al asistente a auditar las capacidades profesionales que llevarán hasta el plan de acciones puntuales que potenciarán profesión y negocios para cada uno de los asistentes.

“Estamos tan seguros de la utilidad que, si después del fin de semana alguien no está satisfecho, devolveremos el 100% del coste” comentan.

Próximamente se anunciarán nuevas fechas en las que podrán apuntarse todos los que en este caso se han quedado con las ganas de conseguir una plaza al haber volado en cuestión de días las propuestas para el primer fin de semana de Cracks Factory.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario