Joan Fuster será el nuevo preparador físico del BAXI Ferrol

El Baxi Ferrol cuanta con un nuevo preparador físico para la próxima temporada. Después de que el club ferrolano facilitase la salida de Sergio Jaurena, para aceptar una oferta de otro equipo, muy superior económicamente, el conjunto departamental ha llegado a un acuerdo con Joan Fuster para que sea su sustituto.

Joan es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y tiene un master en rendimiento deportivo, tecnificación y alto nivel y especialidad en deportes colectivos por la Universidad de Barcelona. Además, cursó un postgrado en coaching deportivo y alcanzó el doctorado en el INEFC de Barcelona, donde ejercía como profesor adjunto.

Joan lleva desde el año 2014 trabajando en Basket Almeda y también estuvo en el Grup Barna. La pasada temporada se encargó de dirigir la preparación física del Basket Almeda de Liga Femenina 2 y del equipo junior que fue al Campeonato de España.

El nuevo preparador físico ya ha dado un plan de trabajo a las jugadoras del equipo para que lleguen en el mejor estado posible al comienzo de la pretemporada a finales del presente mes de agosto.

Campaña de abonados

Por otro parte, sigue abierta la campaña de abonados para poder renovar o darse de alta en el club departamental.

Por el momento, han renovado su abono 664 personas, mientras que se han producido 74 altas, lo que hace un total de 738 personas.

Todas las personas interesadas pueden pasarse por la Taberna Arauxa, en el Cantón de Molins 6, de martes a domingo de 12.00 a 22.00 horas. También se pueden hacer las gestiones a través del correo electrónico abonadosuniferrol@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.