Julio Delgado renueva con CD Burela FS y seguirá dirigiendo a las Guerreiras Laranxas

Será su segunda etapa al frente del equipo, tras regresar los últimos meses de la pasada temporada

En su primera etapa en el club, Julio Delgado fue uno de los máximos responsables de que el equipo femenino del CD Burela FS se convirtiera en todo un referente deportivo. Con Julio en el banquillo, el equipo ha vivido la mejor época de su historia, transformada en la suma de 12 títulos en las vitrinas del club.

Esto le permitió al CD Burela FS ser considerado dos años seguidos el Mejor Club Femenino del Mundo por Futsalplanet Awards, mientras que el propio Julio Delgado fue nombrado el Mejor Entrenador del Fútbol Sala Femenino en el mundo. Desde CD Burela FS creen que no hay nadie mejor para seguir dirigiendo a las Guerreiras Laranxas y por ello anunciaron la renovación de Julio Delgado.

Esta temporada el equipo ha sufrido cambios, se ha reforzado con jugadoras internacionales con mucho futuro por delante, siendo Julio un técnico ideal para que sigan progresando y creciendo deportivamente.

La segunda etapa de Julio Delgado comenzó a finales de la temporada pasada, y han querido darle continuidad con esta renovación. Las Guerreiras Laranxas volverán a luchar por todo, incluyendo el título de liga, que dará comienzo a la temporada el próximo 10 de septiembre visitando la cancha del Rayo Majadahonda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.