La lusa Jenny Santos renueva con el CD Burela FS

La número 9 naranja renueva su compromiso con el club y seguirá en la plantilla de las Guerreiras Laranxas

La ofensiva del Burela seguirá siendo un peligro para todos los que se enfrenten al equipo de la Mariña gracias a Jenny. En tres temporadas la portuguesa se ha convertido en una figura clave de la plantilla, y demuestra en cada jornada todo lo que está dispuesta a dar por el equipo.

Los éxitos de Jenny hablan por sí mismos, y ha sido una pieza fundamental de los logros alcanzados por el equipo los últimos años, incluyendo los de la reciente temporada: Supercopa de España, Copa de la Reina y la Futsal Women’s European Champions. Sin el ala portuguesa, sin duda todo hubiera sido más difícil.

Desde la directiva del CD Burela FS no dudaron en afrontar la renovación de Jenny, que un año más seguirá dándolo todo en el 40×20 para seguir acumulando momentos espectaculares junto al resto de la plantilla de las Guerreiras Laranxas.

Su trayectoria comenzó en Portugal y cruzó el Mediterráneo hasta el Pescara Calcio, equipo italiano en el que estuvo media temporada hasta que fichó por el Burela en el mercado de invierno de 2018. Desde entonces, la 9 naranja se ha ganado a pulso el cariño de la afición.

En su trayectoria con el Burela no ha dejado de demostrar su valía hasta conseguir dos Campeonatos de Liga, tres Supercopas de España, tres Copas de S.M la Reina, dos Copas Galicia y dos torneos internacionales como son la 4Nations y el Futsal WEC.

Desde el club están seguros de que Jenny nuevamente aportará un compromiso inquebrantable con el equipo, en el que esperan sea otro año cumpliendo los objetivos y superando las expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.