Plazas libres en la Escuela femenina de O Parrulo Ferrol

La entidad ferrolana busca jugadoras en todas las edades, preferiblemente benjamines y sénior

O Parrulo Ferrol continúa dándoles forma a todos sus equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino en esta nueva temporada 2022-2023, en una iniciativa que cuenta con la colaboración del Valdetires Ferrol y la Fundación Gadesport.

En estos momentos, la entidad ferrolana ya ha recibido más de 20 solicitudes de plaza de jugadoras interesadas en esta Escuela y quiere seguir llegando a la mayor cantidad de niñas, para poder intentar sacar la mayor cantidad de equipos en competición posible.

O Parrulo Ferrol busca jugadoras de todas las edades en las categorías inferiores y, tras analizar las primeras solicitudes recibidas, en especial en la categoría benjamín (nacidas en 2013 y 2014), como también en la categoría sénior (nacidas en 2003 o antes), para así poder hacer realidad estos equipos.

Todas las jugadoras interesadas pueden cubrir el formulario de solicitud de plaza en www.oparrulofs.es y enviarlo debidamente cubierto a escuela@oparrulofs.es. Para más información también está habilitado el teléfono 671.113.550.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.