Presentación del trofeo ‘Vila de Marín’ de fútbol

En el hall del Pazo del Concello de Marín se llevó a cabo este mediodía el acto de presentación de la edición de esta pretemporada del Trofeo ‘Vila de Marín’ de Fútbol.

El acto contó con la presencia de la Alcaldesa de Marín, María Ramallo, el Concejal de Deportes Antonio Caiña y el presidente del Marín Club de Fútbol, Gaspar Pérez Carnero.

El próximo domingo día 21 sobre el césped del Estadio Municipal de San Pedro se disputará este ya veterano torneo veraniego que en esta ocasión contará con dos versiones.

La de fútbol masculino, en la que llega a su XXXII edición y que enfrentará al Marín Club de Fútbol con el Salvatierra S. D. y el U. D. C. Vilaboa y la de Fútbol Femenino en su modalidad de Fútbol-7 que enfrentará al equipo Femenino del Marín Club de Fútbol con los del S. C. D. Pontecaldelas y el Gondomar Fútbol Base, y del que se disputa su I edición.

Ambos torneos se disputarán, en la modalidad ‘3×1’ ya que los tres equipos participantes se entrenarán entre sí en partidos de 45 minutos y estarán en juego tres preciosos veleros elaborados en cerámica de Sargadelos, para cada uno de ellos.

Los partidos del torneo femenino darán comienzo a las 5 de la tarde y los del masculino a las 7 y media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.