Rati seguirá al frente del Compostela Juvenil una temporada más

Estará acompañado, en esta nueva campaña en División de Honor, por Borja Collar, Dani Pérez, Carlos Fernández y Manuel Antelo

José Miguéns ‘Rati’ seguirá al frente del Juvenil A de la SD Compostela por tercera temporada consecutiva. Compitiendo un año más en División de Honor, tras conseguir una histórica permanencia en la categoría, los nuestros buscarán asentarse en la máxima categoría nacional a partir de mantener una línea continuista en su cuerpo técnico.

De esta manera, el técnico de Rianxo, artífice del ascenso a División de Honor, en su primera temporada, y de la permanencia con mucha antelación, en la segunda, seguirá liderando al conjunto insignia de la base blanquiazul, compitiendo contra las mejores canteras del fútbol gallego, asturiano y cántabro, fomentando además el crecimiento deportivo de los futbolistas.

Acompañándolo en esta nueva campaña estarán Borja Collar, gran conocedor de la casa, como segundo entrenador; Dani Pérez, un año más como entrenador de porteros; el coach y psicólogo deportivo Carlos Fernández, en el área de psicología; y el omnipresente Manuel Antelo, como delegado del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.