Rubén Díez fue la novedad en la sesión matinal del RC Deportivo

Rubén Díez, la última incorporación del Dépor, fue la novedad en la primera de las dos sesiones previstas para hoy viernes.

El nuevo centrocampista blanquiazul, que llega procedente del CD Tenerife, equipo en el que estaba realizando la pretemporada, se entrenó con normalidad en una mañana de baja intensidad, con una activación, rondos, futvoley y un juego técnico.

Precisamente sobre Rubén se refirió ante los medios de comunicación Borja Jiménez en su rueda de prensa semanal: «Es el perfil de jugador que estábamos buscando. Es una operación que se inició hace bastantes semanas. No ha sido fácil tener al jugador aquí. Nos va a dar esa versatilidad de un jugador que puede hacerlo de ‘8’ en un doble pivote, de interior, por fuera, de ’10’… Un jugador que en cualquier posición de tres cuartos hacia adelante se puede desenvolver y en esta categoría incluso más atrás como pasó con Juergen Elitim el año pasado puede mostrar buen nivel».

Trilli y Borja Granero también completaron una mañana de baja carga física; y, por consiguiente, se quedaron con trabajo personalizado Héctor Hernández y Roberto Olabe.

Borja Jiménez se refirió también ante los medios a este último futbolista: «Está en su última fase. En el entrenamiento antes de Arteixo se hizo un poco de daño. Pensamos que era una zona en la que no había mayor riesgo. Al final ha sido un poco más abajo, en el aductor, de algo más de tiempo de lo que esperábamos. Está terminando su fase y esperemos que la semana que viene ya desde el principio esté con el grupo».

Yeremay y Mella fueron esta mañana la representación de #ANOSACANTEIRA.

Por la tarde, el Dépor regresa a Abegondo a partir de las 18:00 horas.

Al concluir el trabajo vespertino, Borja Jiménez hará pública la lista de convocados para el partido de mañana sábado 6 de agosto a las 19:00 horas en el campo de Cantarrana (Viveiro) ante el Real Madrid Castilla, cuarta cita de la Dépor Xira Integral Motion 2022.

Como el resto de pretemporada, el encuentro se retransmitirá en directo a través del canal oficial de Youtube del Club gracias al patrocinio de Integralmotion.es.

Las entradas cuestan 15 euros (menores de 12 años gratis) y se pueden adquirir anticipadamente en las oficinas del Viveiro CF en Cantarrana, en Óscar Joyeros y en la Vinoteca Aquitania. Mañana sábado también estarán disponibles en la taquilla del Estadio desde una hora antes del comienzo del amistoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.