Sinergias y Sostenibilidad: objetivos de la Media Maratón de Vigo

David Suárez: “El objetivo de La21 es crecer de manera sostenible. Todo lo que no se ve detrás de la organización de la Media Maratón de Vigo es lo que la hace grande. Nuestro objetivo es estar bien rodeados y que nuestros compañeros de viaje aporten valor a la ciudad”

La organización Media Maratón de Vigo, conocida como La21, ha querido agradecer el apoyo logístico recibido para este evento, tanto por el Coruxo C.F. y el R.C Náutico de Vigo, haciéndoles entrega de una camiseta conmemorativa de la carrera.

El organizador del evento deportivo y CEO de Diesemm, David Suárez ha destacado que “todo lo que no se ve detrás de la organización de la Media Maratón de Vigo es lo que la hace grande, sin el apoyo de terceros, como el de estas dos instituciones, los eventos no serían viables”. Suárez ha recordado que “implicar a las instituciones deportivas y empresas de la ciudad enriquece los eventos deportivos y los hace más atractivos para el participante y para la ciudad”.

La Media Maratón de Vigo, ha señalado Suárez, tiene como objetivo la “calidad y no la cantidad”. Por ello, ha insistido, que su objetivo es crecer de manera sostenible. “El primer objetivo es la calidad de servicio que se ofrece al corredor, acompañado de la palabra sostenibilidad con el empeño de impacto cero a nivel medioambiental”.

Por último, ha asegurado no estar preocupado por si el crecimiento exponencial del número de corredores llega en 2022 o en 2026, “nuestro objetivo es estar bien rodeados y que nuestros compañeros de viaje aporten valor a la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.