Chico Castillo ‘The Gipsy’ se presentará en la ceremonia anual de L’ATTITUDE

El afamado cantante de flamenco, Chico Castillo ‘The Gipsy’, se presentará hoy jueves 22 de septiembre en la Gala Anual de L’ATTITUDE.

Con más de 35 años de carrera, el afamado representante de la música Gypsy, engalanará el escenario y contagiará de alegría y baile a los ejecutivos más importantes del mundo que se reúnen todos los años para hablar de los progresos de la nueva economía mundial.

Además de su actuación, Chico Castillo, quien formara parte de la agrupación Gipsy Kings by Andre Reyes es una de las celebridades que participará en tan importante gala donde compartirá con directores ejecutivos, ejecutivos financieros, líderes empresariales, líderes políticos de alto perfil, y colegas claves de los medios y el entretenimiento, todos enfocados en aprovechar el poder económico único de Estados Unidos.

Chico Castillo ‘The Gipsy’ tiene 14 millones de copias vendidas de Alabina, 10 Discos Platino, 18 Discos de Oro, 20 millones de entradas vendidas, 5 millones de álbunes vendidos y ha visitado 112 países en 5 Continentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.