EL CD Burela FS jugará la final del II Torneo de Ourensanía-Concello de Cartelle tras golear al Citta di Falconara Italiano

Primera mitad con clara superioridad de las guerreiras. Se adelantaban en el minuto cinco en el marcador de Penalti materializado por la lanzadora habitual, Cilene.

En el minuto 9 Emilly ampliaría ventaja con un gol con pierna derecha a partir de una jugada por el ala diestra, y ser asistida por Peque. Las italianas jugarían a partir del ecuador de la primera parte, condicionadas por la quinta falta. Producirían la sexta, y Emilly con un trallazo de doble penalti pondría el 3-0 para las laranxas, que se irían con esa ventaja acumulada al descanso.

La segunda mitad se basó en un CD Burela FS controlando el juego y aprovechando su situación de ventaja para manejar el partido, y un Citta di Falconara que tuvo alguna intentona de reducir distancias en los primeros minutos, pero Jozi desvarataría cualquier opción. Segunda parte en la cual no habería más goles , a pesar de que el conjunto mariñano lo intentó en los últimos minutos. Sería suficiente la ventaja conseguida en la primera parte el CD Burela FS consiguiese el triunfo y con esto meterse en la final de este II Torneo de Ourensanía-Concello de Cartelle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.