El Team Thunder inicia con fuerza el curso deportivo

Octubre es el mes donde empiezan año a año las escuelas deportivas municipales en Marín, y en muchos otros municipios 

Este año, una vez más, el boxeo estará en las listas deportivas de Marín y como no podía ser de otra manera, empezará muy fuerte.

El club dirigido por Aarón González y Alberto Teijeiro apostó muy fuerte este año con más amplitud horaria pero, sobre todo, con una mejora de instalaciones muy importante.

A Raña tiene ya una de las mejores salas de boxeo del panorama gallego con tatami, más de una docena de sacos de boxeo, varios punching balls y un ring de entrenamiento que hace que sea un gran lugar para la práctica del deporte de las 16 cuerdas.

Los niños y niñas de la base han comenzado a apuntarse y a entrenar. Tanto por las escuelas como por el club, los deportistas de base podrán disfrutar de unas grandiosas instalaciones y de una buena amplitud horaria.

Además, los entrenamientos senior se abrirán a todos los niveles y categorías, pues la competición será importante, pero más importante va a ser el deporte salud.

Todos los días, de 18:30 a 20:00 horas, el equipo de competición se juntará para preparar el calendario deportivo que se presenta interesante. Y a las 20:30 horas, de lunes a jueves, todos los que deseen practicar boxeo de manera saludable, también podrán acercarse a la Raña a disfrutar del boxeo.

Además de estos avances, el club sigue apostando por la formación técnica con la incorporación de varios entrenadores y a su vez la realización de cursos que amplían sus conocimientos deportivos y didácticos.

El calendario deportivo se inaugurará el 24 y 25 de septiembre, donde Goyo Rubio y Aarón González participarán en el Torneo Internacional de la Amistad en Barcelona y posteriormente Pablo Lubian, David González, Carla Agis y la actual campeona de España, Yohana Jiménez, disputarán el campeonato gallego joven en el propio municipio de Marín.

En Bueu y Pontevedra, también estará presente el boxeo por medio del club en los gimnasios Workout y Mace Sport respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.