¡HUNDAN EL TITANIC!, una obra sobre el hundimiento del Titanic y las historias que se entrelazan en esta tragedia

El reciente lanzamiento del libro ¡HUNDAN EL TITANIC!, por Robert Wesnatt, de la editorial Page Publishing, es un maravilloso libro donde el autor hace una increíble conexión entre los personajes protagonistas de la tragedia del Titanic y la política americana y europea

Robert Wesnatt es un apasionado estudioso de la historia y sus acontecimientos trascendentes. El armamentismo alemán, el naufragio del Titanic, el Magnicidio de Sarajevo, la primera Guerra Mundial y el comienzo del fenómeno Nazi como del fascismo son algunos de los hitos históricos en la Europa del primer cuarto de siglo, y de cómo estos nefastos eventos afectaron la vida de la gente y cambiaron la geografía de las naciones. Educador retirado, analista político y motivador empresarial es autor además de «La Gran Mentira», «Una Guerra y dos Destinos», entre otras publicaciones. Vive en Ontario, California.

¡HUNDAN EL TITANIC!, es el fascinante relato sobre uno de los hechos más trágicos del siglo pasado que marcó un antes y un después en la historia de la navegación. Desde un enfoque totalmente diferente, el autor entrelaza una infartante trama de suspenso, traición, decadencia y redención ambientada a comienzo de siglo hasta llegar al Titanic como «Leitmotiv» de la tragedia, y la interacción entre varias capitales europeas y Washington D. C. de líderes contemporáneos tan relevantes como el Papa Pío X, el Kaiser Guillermo II, el Presidente americano Taft, un joven Adolf Hitler, el Zar Nicolás, el Secretario Archival Butt, entre otras grandes personalidades. Y todos ellos hábilmente conectados a un joven oficial del buque que se ve envuelto en este thriller de pasión y muerte elaborado en una alucinante sucesión de hechos históricos inéditos, que promovieron y dieron inicio a La Gran Guerra.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Robert Wesnatt, ¡HUNDAN EL TITANIC!, nos trae el relato del hundimiento del Titanic, y las historias que suceden alrededor de esa tragedia, historias humanas que desencadenan consecuencias nefastas sobre el destino de América y Europa.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de ¡HUNDAN EL TITANIC!, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.