Juan Carlos Rodríguez Gesto, elegido presidente de la SD Compostela

El abogado santiagués fue elegido de forma unánime

El abogado compostelano Juan Carlos Rodríguez Gesto es el nuevo presidente de la Sociedad Deportiva Compostela con el consenso de la totalidad de los socios de la entidad.
El nuevo presidente posee una larga trayectoria profesional y lleva 6 años ocupándose del área jurídica del club. Además, formó parte de la junta directiva durante los últimos años, siendo el secretario general de la misma.

El apoyo mostrado por todos los socios llevó al nuevo presidente a dar el paso y aceptar la presidencia en este momento, con el horizonte temporal de dar estabilidad al club, continuando el proyecto iniciado hace seis años y fortalecerlo a nivel económico, social y deportivo.

El presidente mostró su intención de trasladarle su proyecto al conjunto de los abonados el próximo mes de octubre, así como darle forma a la parte económica del club, que garantice el cumplimiento de los compromisos y obligaciones contraídas y la continuidad del mismo.

En cuanto al área deportiva, el nuevo presidente se muestra «tranquilo con la situación del equipo», y no tiene dudas sobre el potencial del grupo de jugadores y cuerpo técnico, reafirmando su «confianza absoluta» en el trabajo del director deportivo.

Rodríguez Gesto quiere seguir potenciando la cantera del club y afirma que para él es «innegociable la clara apuesta por el fútbol base», que debería ser, en su opinión, «el pilar principal del futuro deportivo del Compos».

El nuevo presidente presentará su junta directiva a los medios de comunicación la próxima semana, pero ya adelanta que «será una directiva continuista». El presidente espera que en próximas fechas se puedan hacer nuevas incorporaciones.

Javier García continuará como vicepresidente primero y será el nuevo portavoz del club. Carlos Ferreiro seguirá al frente de la parte económica y será el vicepresidente segundo y tesorero del Compos. Además, Ángel Espadas pasará a ocupar la secretaría general del club que deja vacante el nuevo presidente.

Además, habrá cuatro vocales. Competerá las áreas de organización y representación a Ramón Castro; económica-financiera a Javier Ferreiro; jurídica y reglamentaria a Ignacio Lorenzo; y se incorpora Lois Rosende, para la atención a los abonados y peñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.