La ASCM abre el plazo de inscripción para la andaina inclusiva de cor

La cita tendrá lugar el sábado 1 de octubre en el paseo marítimo de Pontedeume

La Asociación Sociocultural ASCM retoma este año de forma presencial una nueva Andaina Inclusiva a base de “polvos holi”; este evento es eminentemente festivo en el que los participantes harán un recorrido de cerca de 2 km a lo largo del cual serán espolvoreados con distintos colores por voluntarias y voluntarios de la organización llenando de color el Paseo Marítimo de Pontedeume en la tarde del 1 de octubre.

En esta iniciativa de carácter integrador no se establecerán limitaciones de participación de ningún tipo, pudiendo inscribirse personas de todas las edades y de toda condición, el objetivo no es llegar el primero, es pringarse de color y contribuir a dejar huella en el camino para alcanzar la meta de una sociedad sin barreras. Una sociedad para tod@s.

La andaina de color cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia y la colaboración incondicional del Concello de Pontedeume, junto con otras entidades y empresas que apuestan así por la inclusión de las personas con discapacidad en cualquier ámbito y particularmente a través del deporte.

La recepción y entrega de dorsales se realizará a partir de las 17.00 h (momento en el que finalizarán el plazo de inscripción) y el recorrido comenzará a las 18.00 h. Los interesados en participar podrán inscribirse de forma presencial en la sede de la ASCM de Ferrol (R/ San Roque e Ánimas, Bloque 2, Bajos 18-19), o a través del formulario web al que podrán acceder desde el siguiente enlace: https://bit.ly/AndainaPontedeume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.