La Federación Galega de Patinaxe ya tiene su App para IOS y Android

La nueva APP de la Federación Galega de Patinaxe se puede descargar en IOS y Android

Se trata de un proyecto en el que llevan trabajando varios años y que cubre una necesidad importante en la visualización y seguimiento de noticias y competiciones de la FGP.

Esta primera versión tiene las utilidades básicas de lanzamiento con varias secciones para el seguimiento de noticias, filtros por categorías y un apartado muy interesante “Os nosos clubes” con todo el directorio de clubes y datos básicos de los mismos. También una breve reseña con los principales datos de contacto de la FGP.

Después de estos apartados iniciales lanzamos un modelo funcional y completo para el seguimiento de las competiciones de Patinaje Artístico que esperan pueda suplir las carencias del Portal Web en su visualización desde dispositivos móviles. Es posible ver todos los datos de las competiciones, filtrar por temporadas y acceder los documentos de inscripciones, clasificaciones, etc …

Finalmente, las modalidades de Hockey Patines y Hockey Línea tienen su primera versión con un modelo muy básico donde ya se pueden ver todas las competiciones con filtro por temporadas y acceder a los resultados de todos los campeonatos directamente conectados con los servidores de SIDGAD Software, proveedor de la FGP.

Es importante destacar que especialmente en los casos de Hockey Patines y Hockey Línea se trata de una versión inicial y que, en un breve plazo, tendrá una actualización importante donde se podrán ya consultar todas las clasificaciones, estadísticas, etc … así como las fichas de partido y la información para el seguimiento de las competiciones en tiempo real.

También comenzarán en las próximas semanas con las notificaciones desde la FGP informando puntualmente en la APP de todo lo que suceda en el Patinaje Gallego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.