La Imagine Jazz Orchestra retoma su actividad este viernes 30 de septiembre con un casting – audición

Ha llegado el momento de iniciar la II Temporada de la Imagine Jazz Orchestra y el 30 de septiembre es el día elegido. Joan Chamorro llegará a Vigo para el primer encuentro de la Temporada 22/23: una nueva audición dirigida a estudiantes de música entre 8 y 21 años que optarán a 40 becas para formar parte de este ilusionante proyecto.
Acorde con su filosofía, Fundación Mayeusis abre sus puertas a cualquier joven estudiante de música gallego, indiferentemente del centro en el que esté formándose o si tiene conocimientos de jazz.
La Imagine Jazz Orchestra nació en noviembre de 2021 a partir de una audición organizada por Fundación Mayeusis, Joan Chamorro y Sant Andreu Jazz Band. Más de 100 niños y jóvenes músicos de diversos lugares de Galicia acudieron a esta audición, que consiguió un éxito sin precedentes.
Este éxito acompañaría a la nueva Big Band durante los siguientes meses, en los cuales Imagine Jazz Orchestra comenzó a consolidarse en el panorama musical con distintos conciertos.

DATOS DEL EVENTO

Evento: Casting/Audición Imagine Jazz Orchestra – Joan Chamorro.
Lugar: Fundación Mayeusis, calle Arenal, N.º 138, Vigo.
Día: 30 de septiembre.
Horario: De 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
Inscripciones: Para presentarse a este primer encuentro/casting es imprescindible anotarse en el mail infoijo@mayeusis.com
◦ Datos inscripción: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono, instrumento. En caso de ser menor de edad es necesario proporcionar el nombre completo y un número de teléfono del padre, madre o tutor/a.
Requisitos: Estudiantes de música. Ente 8 y 21 años. Mínimo dos años estudiando el instrumento.
* No es necesario tener conocimientos de jazz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.