Los mejores celulares gama alta del 2022

por 21noticias.com

Ningún futbolista de elite saldría al campo sin unas botas a la altura que le permitiesen desarrollar su mejor juego, por lo que elegir el teléfono celular más ajustado a nuestras necesidades y a lo que nos merecemos resulta fundamental

Salir de casa y sentir que falta una parte de nosotros solamente se puede entender sin el compañero más personal que uno puede tener: Aquel ha estado presente en nuestras alegrías, ha intentado matizar nuestras penas y, sobre todo, se ha encargado de inmortalizar momentos que el backup de nuestra materia verde a veces deja en la nube sin capacidad de regresar. Del término inglés smart han heredado una inteligencia testada desde hace ya más de una década y que, del escepticismo inicial, han pasado a convertirse en una herramienta de trabajo sine qua non. Los celulares son desde hace tiempo compañeros de viaje inseparables. Sin embargo, de su correcta elección depende, en buena parte, la sinergia que uno desea.

Celulares del mercado que uno no puede dejar escapar

Los usuarios parecen haberse decidido definitivamente por dos equipos smartphone de leal fidelidad: el equipo Android y el equipo iOs (los de iPhone), ambos igualmente efectivos y eficaces. En el primer equipo podemos hablar de:

– OnePlus 10 Pro: con una pantalla de 6,7 pulgadas y 120Hz en HDR se trata de una bestia de celular con CPU Snapdragon 8 Gen 1, que carga un sistema operativo Android 12. Se trata quizás del número 1 en todas las quinielas y un objeto de deseo con capacidad diferencial

– Google Pixel 6: La pantalla de 6,55 Fluid AMOLED, también de 120 Hz y calidad HDR10+ sirve para desarrollar toda la potencia de su sistema de computación Snapdragon 888, movida por el procesador Android 11. La marca Google desarrolla buena parte de su prestigio gracias a este espectacular smartphone.

– OnePlus Nor2T: La familia OnePlus se alza con el bronce gracias a un diseño de celulares casi único, con una pantalla de 6,43 pulgadas Fluid AMOLED a 90Hz y CPU Dimensity 1.300 movida por un sistema operativo Android 12

– Poco X4 GT y Poco M4 Pro 5G son dos de los celulares Xiaomi preferidos por loos usuarios. Ambos cuentan con una pantalla de 6,6 pulgadas IPS LCD  y CPU Dimensity, 8100 en el caso del primero y 810 en el caso del segundo.

iPhone o cuando la manzana se vuelve tentanción

Hablar de un universo iPhone y discernir sería como hacer elegir a los miembros de una familia a quién quieren más. Actualmente, en la antesala de la universalización del número 14, el que inmortalizó la Naranja Mecánica de Johan Cruyff, permanece tremendamente actual toda la familia nacida bajo el amparo del 13.

smartphones iphone

Apple ofrece diversas opciones en celulares para los compradores que pasan por las palabras mini, Pro y Pro Max, además de la versión únicamente limitada al número. El denominador común entre todos ellos es el procesador Apple A15 Bionic, una maravilla del gigante americano, así como un software iOS15. Los Pro y los Pro Max se diferencian de sus otros dos hermanos en presentar una pantalla de 6,1 pulgadas, frente a las 5,4 de los pequeños (solamente hablamos de tamaño). La cámara de 12 MP es común, innegociable y distintivo de calidad, como absolutamente toda la gama de smartphones marcada por la manzana mordida.

Es cosa de cada uno elegir entre Real Madrid o Barcelona, papá o mamá, con piña o sin piña. Android o iOS.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario