Los portugueses 47 de Fevereiro estrenan el single “The Striker” (Vídeo)

Desde la ciudad portuguesa de Oporto, los 47 de Fevereiro traen al campo (y al resto de la Península) la singular visión de juego que comparten sus jugadores titulares, sin filtros y sin condicionantes; los de Oporto regatean, rematan palabras y articulan acordes en forma de Rock n’ Roll con una firme referencia al mundo del fútbol clásico

El día 47 de Fevereiro del 2018 (18 de marzo) publicaron su primer LP “Luta pela Manutenção” y el próximo 21 de octubre de este año, lanzarán su segundo trabajo discográfico: “Processo Colectivo”; la continuación de la primera entrega con una visión mejorada del linaje del Rock, larga duración que mantiene los principios y los fundamentos del peculiar juego de 47 de Fevereiro, del mismo modo renuevan su fórmula de ataque, ahora más ofensiva, con el objetivo de luchar por los primeros puestos de la tabla de clasificación y por el ascenso a Europa.

El primer avance del álbum “Processo Colectivo”, se publicó el pasado 15 de Julio, sencillo que cuenta con la participación de Andreas Lutz: “Lá onde mora a Coruja” (trad. “Donde vive la Lechuza”), es un clásico de la jerga futbolística portuguesa cargado de simbolismo: meter gol en la esquinita superior de la portería, el lugar más inalcanzable para el portero.

47 de Fevereiro estrenan “The Striker”, segunda entrega y definitiva antes de la publicación del álbum “Processo Colectivo”. La nueva canción de los portugueses discurre en la temática de la experiencia vital y en los diferentes escenarios que te posiciona la vida cuando luchas a contracorriente, siempre desde un prisma optimista alentándote a perseverar y a asumir con coraje cualquiera de las circunstancias que te rodean. El single, igualmente rinde homenaje a Joe Strummer (The Clash) e Ian Astbury (The Cult).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.