UCIN inicia su expansión en Galicia de cara a las próximas municipales

Las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023 son el principal objetivo de Unión de Ciudadanos Independientes, UCIN, que acaba de arrancar su particular “campaña” de expansión en Galicia de cara a movilizar al electorado para alcanzar un cambio en los próximos comicios. En la actualidad, la formación cuenta con coordinadores en los municipios de Ames, Pol, A Lama, Ponteareas y Dozón. En estos últimos dos concellos alcanzaron un concejal en las elecciones de 2019. Asimismo está a un paso de cerrar agrupación en Lugo y A Cañiza.
UCIN nace de la agrupación de ciudadanos de toda España “con ganas de cambiar las cosas”. Tal y como indica su coordinador en Galicia, José Luis Calo González, “entendemos la política como un arte de la vida en común, y queremos dar la oportunidad a todos aquellos que lo de deseen de volver a creer en el trabajo por y para tu pueblo. Somos la alternativa política, la opción diferenciada que busca el bien común por encima de las ideologías y criterios de partido”.

Calo recuerda que la formación está abierta a cualquier persona con vocación de colaboración”. Unión de Ciudadanos Independientes abre desde ahora sus puertas a todos aquellos que quieran participar “por el arte de la vida en común que es algo que comienza en cada municipio”, resalta Calo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.