Una réplica dedicada del casco de Carlos Sainz piloto de F1, un conjunto exclusivo de Roberto Verino o un buey de 850 kilos, entre los artículos de la subasta de Trezeluzes

La organización espera superar los 114.000 euros recaudados en 2021 que irán destinados íntegramente a la Fundación Meniños

En la subasta presencial que tendrá lugar durante la gala Trezeluzes de este jueves 15 de septiembre en Finca Montesqueiro para recaudar fondos para la Fundación Meniños habrá más de 15 lotes y experiencias exclusivas. Entre los artículos más destacados se encuentran una réplica del casco Ferrari dedicado por Carlos Sainz junto con cuatro entradas de visita guiada con tiraje y maridaje de quesos en el museo MEGA; un conjunto exclusivo de la colección Black Label de Roberto Verino en tejido satinado color negro y una obra personalizada del  grafitero Diego As, ganador del mejor mural del mundo 2021.

Además, los asistentes podrán pujar también por unos guantes firmados por Fernando Alonso más dos entradas al museo de Fernando Alonso, una experiencia copiloto con Sergio Vallejo en las pruebas el día anterior del Rally Rías Baixas, un minipartido con jugadores del CD Lugo en el estadio más una camiseta del club firmada, una ruta en 4 coches clásicos BULLCAR (para 8 personas) durante 1 día completo más visita y comida en la bodega Vía Romana, una escultura de Mico Rabuñal realizada con técnica mixta sobre talla directa en granito, una pieza exclusiva en panel de castaño de Idoia Cuesta, un buey de pura raza asturiana de 4 años y 850 kilos, una cazadora de Prada Bribón, un lote selección de las 13 Bodegas TrezeLuzes y un lote de Experiencias de los chefs de Trezeluzes.

Además, otra de las novedades del evento es que ya está disponible en la web de Trezeluzes la Mesa Zero, en la que cualquier persona puede donar a la causa de TrezeLuzes desde 1€ hasta la cantidad que desee.

13 Embajadores Trezeluzes

Ya están confirmados los nombres de los 13 Embajadores solidarios que participarán en la nueva edición del evento solidario Trezeluzes. La atleta olímpica Belén Toimil ha sido la última en sumarse a los embajadores ya anunciados y que completan el cartel de este año. Trezeluzes contará, además, con el diseñador Roberto Verino, el artista urbano Diego As, el músico Carlos Núñez, los actores Carlos Blanco y Sergio Pazos, la creadora textil Idoia Cuesta, el cirujano torácico Diego González, el piloto de rally Sergio Vallejo, el ex deportista Fernando Romay y la piragüista olímpica Antía Jácome. Los actores Xosé Touriñán y María Mera, además de maestros de ceremonias del evento solidario serán también embajadores de la nueva edición.

IV Edición Trezeluzes

Las entradas solidarias para poder asistir a la cuarta edición del evento Trezeluzes están disponibles en la página web del evento. El acceso está limitado a 300 asistentes que formarán parte de esta exclusiva velada solidaria. Todavía están disponibles parte de las 100 entradas solidarias para las empresas que quieran asistir, a la venta a través de la web www.trezeluzes.es, mientras que las 200 restantes están ya reservadas para los 20 padrinos.

Los actores gallegos, María Mera y Xosé Antonio Touriñán se convierten este año en los conductores de una gala solidaria cuya recaudación se destina íntegramente a la Fundación Meniños, entidad de acción social sin ánimo de lucro especializada en la protección de la infancia y la adolescencia. En la última edición, Trezeluzes recaudó 114.000€ que se destinaron íntegramente a la Fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.