Agustín Alejos y Uxía Chamorro convocados por los respectivos combinados españoles masculino y femenino

Una vez más, la cantera del Iberconsa Amfiv continúa aportando jugadores y jugadoras a las filas de las selecciones de nuestro país. Un orgullo para toda la familia del Iberconsa el continuar contando con nombres propios de una entidad como la nuestra que, en ambos casos, los vio nacer deportivamente.

UXÍA CHAMORRO CONCENTRADA EN MADRID A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE

Uxía formará parte de la convocatoria de la selección española femenina de baloncesto en silla de ruedas que realizará una concentración en Madrid del 31 de octubre al 6 de noviembre para seguir preparando el Mundial absoluto que, finalmente, se disputará en junio de 2023 en Dubai. El resto de la expedición la completan Almudena Montiel y Michell Navarro (Amivel), Vicky Pérez (Amiab Albacete), Sara Revuelta (Ilunion), Paola Sindy Ramos (CID Casa Murcia Getafe), Beatriz Zudaire, Lourdes Ortega, Sonia Ruiz y Vicky Alonso (UCAM Murcia), Agurtzane Egiluz, Naiara Rodríguez y Laura Ugarte (Zuzenak) e Isabel de Jesús (Santo Stefano).

El cuerpo técnico que encabeza el seleccionador Adrián Yáñez lo forman Frank Belén y José Centeno (ayudantes), David Benítez (mecánico), Marta Vargas (team manager), Marta Mesa (fisioterapeuta) y Raúl Elia (delegado federativo).

AGUSTÍN ALEJOS PARTICIPARÁ EN LA COPA DE NACIONES

Abraham Carrión, seleccionador español masculino de baloncesto en silla de ruedas, ha convocado a Alejos y a otros quince jugadores más para la Copa de Naciones que se disputará en Madrid del 4 al 6 de noviembre y que irá precedida de una concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la capital española del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Además del capitán del Iberconsa Amfiv, el resto de jugadores convocados son:
Jordi Ruiz (Thuringia Bulls/GER), Alejandro Zarzuela y Oscar Onrubia (Amiab Albacete), Ignacio Ortega (Alabama WB/USA), Iván Martínez Toscano (Hornets Le Cannet/FRA), Alexis Ruiz (Fundación FDI Villa de Leganés), Amadou Diallo, Dani Stix y Pablo Lavandeira (Ilunion), Asier García, Manu Lorenzo, David Mouriz y Adrián García Ingelmo (Bidaideak Bilbao), Pablo Zarzuela y Joaquín Robles (UCAM Murcia)
El cuerpo técnico lo completan Rafa Muiño y Jonay Caraballo (entrenadores asistentes), Antonio Moreno y Francisco Rosa (fisioterapeutas), Marcos Rodríguez (delegado y jefe de equipo) y Pedro García Rosado (mecánico).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.