Correos mantiene su servicio de transporte de mochilas de peregrinos de Sarria a Santiago todo el año

A su llegada a Santiago, los peregrinos disponen de servicio de consigna en la oficina principal de Rúa do Franco, 4 y de la oficina de atención al peregrino en la rúa Carretas, abierta los fines de semana

Los peregrinos que realicen el Camino de Santiago de Sarria a Santiago de Compostela contarán con el servicio de transporte de mochilas durante todo el año. El Paq Mochila, en el que los carteros llevan cada día los equipajes de alojamiento en alojamiento, seguirá operativo durante otoño e invierno en los últimos 100 kilómetros del Camino Francés.

Con este servicio, el cartero pasa a partir de las 8:00 de la mañana a recoger el equipaje de los peregrinos que reserven este servicio en el alojamiento indicado y lo dejará en el siguiente antes de las 14:30 horas. Además, el Paq Mochila puede contratarse online en la web www.paqmochila.com e incorpora un sistema de notificaciones por el que se envía al correo electrónico un aviso de recogida y entrega del equipaje, permitiendo que realizar el Camino sin preocupaciones y libre de cargas.

A su llegada a Santiago, los peregrinos también tendrán a su disposición la consigna que Correos ofrece en la oficina principal de Rúa do Franco, 4, a dos minutos de la Plaza del Obradoiro. Funcionará de lunes a viernes en horario de 08:30 a 20:30 horas, permitiendo que los peregrinos despositen allí sus mochilas para que puedan acceder a la Catedral y visitar la ciudad sin cargas.

Otro punto de atención que permanecerá abierto durante esta temporada es la Oficina del Peregrino de Correos, situada en la rúa Carretas, que abrirá en horario de 10:00 a 17:00 horas los sábados, domingos y festivos. Tanto desde la consigna del Franco como desde la oficina de Carretas, los peregrinos podrán disponer de todos los servicios pensados para ellos, como el envío de bastones o bordones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.