El CC Padronés Cortizo y el Burgos BH firman un acuerdo de colaboración para la nueva temporada

La escuadra gallega y el equipo burgalés establecen un convenio que les permitirá reforzar sus respectivas plantillas

El CC Padronés Cortizo ya trabaja en la planificación de la próxima temporada con el objetivo de consolidar el ambicioso proyecto lanzado este año, en el que ha logrado liderar el ranking nacional de la categoría elite. Para ello, la entidad presidida por Tanis Vázquez acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el Burgos BH, equipo UCI PRO Team, que propiciará el trasvase de corredores entre ambas entidades.

En virtud de estas sinergias, “el Burgos BH tendrá preferencia a la hora de fichar a aquellos ciclistas que destaquen en las filas del CORTIZO”, señala Tanis Vázquez, presidente del Padronés, quien añade que el acuerdo los posiciona como “un equipo trampolín hacia el ciclismo profesional”, lo que les permitirá “atraer a grandes promesas del pelotón aficionado”. También se felicita por esta colaboración el director deportivo, Marcos Serrano, convencido de que el pacto alcanzado otorgará “un salto de calidad” a su plantilla, ya que en él también se recoge que el Padronés podrá incorporar a sus filas a aquellos ciclistas del Burgos BH que necesitan competir un año más en el pelotón aficionado antes de integrarse plenamente en la dinámica del equipo PRO Team.

Además, la empresa Cortizo se convertirá en 2023 en uno de los grandes apoyos del equipo ciclista profesional Burgos BH, con el que ha firmado un acuerdo de patrocinio. En la senda de crecimiento que la estructura burgalesa lleva experimentando en los últimos años, la unión de Cortizo y Burgos BH garantiza un paso más en el proyecto y la seguridad de que este apoyo sirva para ampliar el potencial deportivo de una escuadra que ha participado en La Vuelta a España en las cinco últimas ediciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.