El San Sadurniño regresa de Alcorcón con una clara victoria

Clara victoria de Intasa San Sadurniño por 3-0 en su desplazamiento a Alcorcón para enfrentarse al equipo de CUV Alcorcón en la cuarta jornada de la SM2 de Voleibol

Comenzó el partido con dominio total de Intasa San Sadurniño, con un control completo del juego en la red, tanto en ataque como en defensa, lo que rápidamente le situó muy distanciado en el marcador, posibilitando anotarse el primer set sin complicaciones por 18-25.

En el segundo set el marcador se mantuvo mucho más igualado hasta el 16 – 16. Los locales comenzaron a arriesgar en el saque, dificultando mucho la recepción coruñesa y en consecuencia impidiéndoles montar un ataque efectivo. Intasa San Sadurniño comenzó a tener errores en la construcción de su ataque, que era aprovechado por el conjunto local para ir anotando puntos con su contraataque. Cuando parecía que el set iba a ser muy disputado en los últimos puntos, Intasa San Sadurniño demostró su superioridad haciendo un juego muy efectivo en la última parte del set, con una defensa muy ordenada que permitía desarrollar el alto poder ofensivo que los coruñeses están demostrando en esta temporada, finalizando el set con comodidad con el resultado de 19 – 25.

El tercer set fue muy similar al anterior: CUV Alcorcón arriesgaba en sus saques, rompiendo la recepción coruñesa y anulando su ataque. Comenzaron a aparecer los errores en el juego de red de Intasa San Sadurniño, lo que llevó a los locales a lograr una clara ventaja en el marcador de hasta 5 puntos. Una vez más Intasa San Sadurniño comenzó a desarrollar su buen juego en la segunda parte del set, en el momento que controló su recepción, ya que le permitió demostrar de nuevo su gran variación de ataques, imposibles de frenar por los locales, consiguiendo finalizar cómodamente el set con un 19 – 25.

Con esta victoria y con el resto de resultados de esta jornada Intasa San Sadurniño ya alcanza la segunda posición de la clasificación, empatado con el Club Vigo Voleibol, ambos a un solo punto de Tenerife Sur.

El próximo fin de semana Intasa San Sadurniño disputará doble jornada en su pista, enfrentándose el sábado a Gijón Voley y el domingo a VP Madrid. Será una buena oportunidad para marcar distancias en la clasificación, en el caso de logar dos victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.