La Deputación de Ourense con el apoyo de la Secretaría Xeral para o Deporte y AGAXEDE promueven una jornada sobre gestión deportiva

El tema central del curso será «los aspectos a mejorar en la gestión deportiva: Estrategia de comunicación y tratamiento de género»

El Centro Cultural Marcos Valcárcel será escenario este viernes, día 28 de octubre, de una jornada de formación en gestión deportiva. La actividad está promovida por la Diputación de Ourense, con el apoyo de la Secretaría Xeral para o Deporte y la Asociación Galega de Xestión Deportiva (AGAXEDE), con el objetivo de acercar a los pequeños y medianos municipios, así como a los clubs y federaciones, a una visión actualizada sobre el tratamiento de género en la gestión deportiva y una estrategia de comunicación basada en el leguaje claro.

La actividad, de cuatro horas de duración y certificada por la Escola Galega do Deporte da Xunta de Galicia, es gratuita, pero es necesario inscribirse antes en la web.

La jornada contará con la presencia de Carla da Silva Castro, secretaria de AGAXEDE y doctora en Sal y Antonio Martín Fernández, CEO en CÁLAMO&CRAN, Publishnews y EnClaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.