La directiva de la SD Compostela celebra una reunión con los abonados

Brais Fernández Ojea

La directiva de la SD Compostela celebró esta tarde, en el Hotel Oca Puerta del Camino, una reunión productiva con los abonados. Unos ochenta aficionados blanquiazules participaron activamente en el encuentro, en el que se mostró la actualidad del club, desde diferentes ámbitos: institucional, deportivo y económico.

Con el propósito de acercar la entidad a los abonados, la nueva directiva se presentó ante los presentes de la mano del nuevo presidente, Juan Carlos Rodríguez Gesto, quien hizo balance de la gestión desde 2016, en general, y desde que comenzó la temporada, en particular.

A continuación, el secretario general, Ángel Luis Espadas Díez, explicó detalladamente el presupuesto, tanto de ingresos como de gastos, de esta campaña 2022-23, el cual asciende a un millón trescientos mil euros.

Por último, Javier García, vicepresidente y portavoz de la Junta Directiva, repasó la actualidad deportiva, destacando la apuesta que se tomó por futbolistas gallegos y del entorno a partir de 2016, así como por la cantera, con la inclusión del filial el curso pasado y el impulso de todas las categorías inferiores, pasando de unos cien jugadores a doscientos cincuenta. Asimismo, se destacó el acuerdo con el Conxo y los convenios firmados con equipos de la comarca.

La directiva agradece a todos los asistentes la participación en el acto, esperando que sirviese para acercar el club a sus seguidores, con la premisa de ser transparentes a los aficionados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.