Vilagarcía de Arousa nuevo destino del cartero de Sen Código Postal

“Sen Código Postal” continúa su andadura por Galicia y mañana, sábado, visitará Vilagarcía de Arousa que será el destino elegido por Víctor Fábregas, “o carteiro da Galega”” para entregar una nueva carta en nombre de Televisión de Galicia

“Sen Código Postal” continúa su andadura por Galicia y mañana , sábado, visita el concello de Vilagarcía de Arousa, que será el destino elegido por Víctor Fábregas, “o carteiro da Galega”” para entregar una nueva carta en nombre de Televisión de Galicia. Conocido ya por su papel de Lino, el empleado de Correos de la serie “Era visto” de TVG, Fábregas se convierte en el Cartero de Televisión de Galicia para dar a conocer lo más sorprendente y desconocido de nuestros municipios en “Sen Código Postal.

El Cartero de Televisión de Galicia contará en Vilagarcía de Arousa con un cicerone de excepción, Enrique León, miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado jubilado, que lleva anos luchando contra el narcotráfico. El vicepresidente de la Fundación Galega contra o Narcotráfico desvelará algunos de los secretos que rodean al municipio.

De la mano de León conoceremos uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del noroeste peninsular, el Castro de Alobre. En su paso por Vilarcía el Cartero de la Gallega visitará también el Puerto de Vilagarcía, la Capilla de San Roque donde se une religión, tradición y leyenda y la Illa de Cortegada, conocida como la isla de los laureles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.