CD Burela FS y SD Burela colaboran para promover el deporte en el municipio

Los dos clubs presentan un acuerdo de colaboración para esta temporada 2022 – 2023

CD Burela FS y SD Burela colaboran conjuntamente para promocionar el Deporte Gallego en el ámbito escolar y juvenil, cerrando un acuerdo consistente en que a partir del lunes 14 de noviembre los niños y niñas de entre 0 y 14 años que formen parte de algún equipo de estos dos clubs, podrán acudir de forma gratuita a los partidos de sendas sociedades. Para ello solo tendrán que presentar en taquilla, previo partido, la licencia de jugador del club al que pertenezcan.

Con esta colaboración los dos clubs burelaos esperan animar tanto a la juventud como a las familias a participar activamente del deporte de la comarca, y más concretamente motivar a la población a colaborar en actividades que promueven tanto el deporte en sí mismo, como la cooperación y el fomento de la buena convivencia, la educación, la salud y el crecimiento social y cultural en general de los vecinos de Burela.

La presentación del acuerdo se hizo en el campo de A Marosa de Burela, con Manuel Blanco y Jairo Campo, presidentes del CD Burela FS y SD Burela respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.