CD Lugo y Banco de Alimentos, unidos en la visita de Luis Zahera

El club facilitará la venta de entradas en sus instalaciones a cambio de una donación que irá destinada a la institución benéfica

El CD Lugo, en su línea de acción social y de colaboración con su entorno inmediato, suma fuerzas con una iniciativa cultural que trae a Lugo una actuación especial, con el mejor de los objetivos.

El club, en acción conjunta con la empresa organizadora, colaborará en la venta de las entradas del espectáculo del conocido actor gallego Luis Zahera, que llega a la capital lucense el próximo día 7 de diciembre, a las 21:00 h, con su show “Chungo”. Una colaboración que se traduce en que, a propuesta de la entidad albivermella, una parte del coste de cada entrada para asistir a la citada actuación, irá destinada íntegramente al Banco de Alimentos de Lugo.

La colaboración entre el CD Lugo y el Banco de Alimentos supone ya un nexo establecido temporada tras temporada y, en esta ocasión, el club ejercerá como catalizador de una iniciativa cultural que permitirá recabar apoyos para una institución tan importante, y con tanta presencia entre los sectores más necesitados de la sociedad lucense.

El CD Lugo situará a tal efecto dos puntos de venta para las entradas en su horario habitual de atención al público: Estadio Anxo Carro (L a V, de 9 a 13:15, y de 16:30 a 20 h) y CDLU Store (L a V, de 10:30 a 14, y de 16:30 a 20 h).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.