Christian Nodal arrasó con su concierto en Miami

Christian Nodal sigue sumando éxitos y SOLD OUT en su ‘Forajido Tour’, este fin de semana se presentó a venue completo en Miami, Orlando y Fort Myers

El viernes, en el FTX de Miami, además contó con dos sorpresas para su público, la presencia de Kany García, con quien interpretó ‘La Siguiente’; y luego Romeo Santos, con quien hizo a dúo ‘Me Extraño’.

Además de su fiel público, el estadio estuvo repleto de celebridades que no dejaron de bailar y cantar a viva voz con Nodal como cualquier fan.

Adamari López, Chiquibaby, Karla Martínez, Alan Tacher, Ana Patricia Gámez, Jessi Rodríguez, Carlos Calderon, Chef Yisus Díaz, Jessica Carrillo, Michelle Galván, Karla Monroig, Ana Jurka, Andrea Meza, Alix Aspe y Quique Usales, fueron algunos de los que quisieron acompañar en este debut en Miami, a Christian Nodal.

“Estoy muy emocionado del recibimiento que he tenido en la Florida, ver cómo hasta la última butaca de por allá arriba tenía una luz señalándome que alguien estaba allí por mí, es la razón por la que hago esto. Mi música es la de ustedes, los amo y espero que me sigan acompañando”, dijo el intérprete de ‘Aguardiente’.

Esta semana será también de muchas emociones para Christian Nodal, pues se presentará nuevamente en el escenario de los Latin Grammy, en Las Vegas.

Además, compite en dos categorías con tres nominaciones: ‘Mejor Álbum de Música Ranchera/Miariachi’ al EP ‘Forajido’; y ‘Mejor Canción regional Mexicana’ por dos de sus temas, ‘Cuando Me Da la Gana’ y ‘Vivo en el 6’.

Nacido en Caborca, Sonora, México, Christian Nodal es el artista que ha crecido con más rapidez en el género de la música regional mexicana, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón para crear el “mariacheño”, un término que él mismo acuñó.

Actualmente, es el cantautor regional mexicano más exitoso, ganador de 4 Latin GRAMMY, 7 Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 8 Premios Juventud, un reconocimiento a su ‘Extraordinaria Evolución’ por los Latin AMA Awards y 2 premios Tu Música Urbana, Christian es seguido por un promedio de 9 millones en Instagram, 9 millones en Facebook, 600 mil en Twitter; tiene 10 millones de suscriptores en Youtube, con más de 3.9 billiones de vistas, y 15.6 millones de escuchada en Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.