Cyber Days, uno de los eventos de compra más importantes de América

por 21noticias.com

La gran celebración de cuatro días convierte en un mercado de oportunidades la electrónica, tanto de cara a satisfacer necesidades personales como de cara a la ya inminente llegada de las celebraciones navideñas y a los regalos que deseamos hacer

Se apagan los ecos de la celebración de Halloween y, tal como anunció la ya sempiterna versión moderna de los elfos, entramos en territorio Mariah. La luz de la Navidad comienza a iluminar no solamente los grandes escaparates de las firmas, comercios e incluso las ventanas de las familias más madrugadoras, sino que también anticipa un declarado estado de felicidad y optimismo. Lo cierto es que la estacionalidad trascienda ya la espiritualidad para, de forma objetivable, convertirse en el momento internacional de las compras, de acordarnos de alguien o de tener el detalle anual para con un ser querido.

De igual modo, la eclosión del comercio electrónico y la internacionalización y liberación de precios ha permitido que la mayor demanda no implique necesariamente un mayor gasto, sino más bien todo lo contrario. Entre el 14 y el 18 de este mes, el Cyber Days, una de las celebraciones comerciales más importantes de todo el continente americano, se encarga de acercar lo mejor de la tecnología mundial al comprador online, y lo hace para ofrecer además oportunidades a las que calificar de únicas no está en absoluto alejado de la realidad. Si bien existen doce categorías de compra diferentes, lo cierto es que la tecnología parece haber ganado la batalla como en todos los ámbitos de la vida.

Las ofertas televisores multiplican por dos una ecuación que normalmente incide en un consumo récord cada cuatro años: la llegada del Mundial de fútbol. Nunca verlo a través de la pantalla de nuestra casa ha resultado tan nítido, realista… y accesible para todos los bolsillos en el Cyber Days. A medida que la tecnología avanza y se hace popular, nuestras opciones de llegar a ella han ido de la mano.

Cyber Days

El otro gran inquilino del trono de la demanda popular son los smartphone, herederos de nuestra constante necesidad reinvención, que los convierte ya no solamente en una herramienta de ocio, sino también en la base de nuestras relaciones sociales y laborales. Los modelos tanto de Apple como Android último modelo están disponibles este Cyber Days y a la cabeza de una lista de productos a la que siguen en interés las consolas de videojuegos, los laptops, artículos relacionados con la moda, juguetes y electrónica del hogar, lo que diseña un cuadro fidedigno prácticamente de todos los miembros de una unidad familiar.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario