Doble jornada para el Intasa San Sadurniño

Intasa San Sadurniño afronta este fin de semana una jornada larga de competición en la SM2, al doblar encuentros, enfrentándose el sábado día 5 a Gijón Voley a las 17:30 h y el domingo día 6 a VP Madrid, a las 12.30 h, ambos partidos a disputar en el Pabellón Municipal de San Sadurniño

En el primer partido Intasa San Sadurniño se enfrentará a los recién ascendidos Gijón Voley, que después de las cuatro jornadas disputadas marchan en el décimo puesto de la clasificación con un solo punto, frente a los 10 puntos de los locales. Los locales deberán hacer valer su experiencia y efectividad en ataque para anotarse la victoria.

El domingo el enfrentamiento será contra el equipo de VP Madrid, que marcha en sexta posición con 8 puntos, después de haber ganado tres de los cuatro partidos celebrados. Este encuentro se prevé muy disputado, con dos equipos que se conocen perfectamente y que luchan por alcanzar el primer puesto de la clasificación.

Los partidos de este fin de semana son muy importantes para Intasa San Sadurniño, que se actualmente se encuentra en segunda posición empatado con el Club Vigo Voleibol, a un solo punto del líder. En el caso de obtener los seis puntos en juego alcanzará el primer puesto de la clasificación, cumpliendo el objetivo de esta temporada de luchar por el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.