El cartero de ‘Sen Código Postal’ continúa su periplo por Galicia visitando este sábado Monforte de Lemos

“Sen Código Postal” continúa su andadura por Galicia este sábado visitando Monforte de Lemos, que será el destino elegido por Víctor Fábregas, “o carteiro da Galega”” para entregar una nueva carta en nombre de Televisión de Galicia

“Sen Código Postal” continúa su andadura por Galicia y mañana , sábado, visita el concello de Monforte de Lemos, que será el destino elegido por Víctor Fábregas, “o carteiro da Galega”” para entregar una nueva carta en nombre de Televisión de Galicia. Conocido ya por su papel de Lino, el empleado de Correos de la serie “Era visto” de TVG, Fábregas se convierte en el Cartero de Televisión de Galicia para dar a conocer lo más sorprendente y desconocido de nuestros municipios en “Sen Código Postal.

El Cartero de Televisión de Galicia contará en Monforte con un cicerone de excepción, Rafa Aguiar, director de la Radio Local, profundo conocedor del municipio, y que se prestará a desvelar algunos de sus secretos más importantes.

De su mano conoceremos el Club de Autos Clásicos de la Ribeira Sacra, los datos más desconocidos del Camiño de Inverno así como el famoso Centro del Vino con el que cuenta Monforte de Lemos y que se ha convertido en el punto de encuentro de todas las actividades relacionadas en tonrno al vino de esta tierra. Habrá unha sorpresa para el final que vendrá de la mano del antiguo jefe de la estación de Monforte que contará a los telespectadores la importancia del ferrocarril en la apertura de Galicia al resto de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.