El cartero de ‘Sen Código Postal’ visita este sábado Ribadavia

“Sen Código Postal” continúa su andadura por Galicia visitando Ribadavia, que será el destino elegido por Víctor Fábregas, “o carteiro da Galega” para entregar una nueva carta en nombre de Televisión de Galicia

Conocido ya por su papel de Lino, el empleado de Correos de la serie “Era visto” de TVG, Fábregas se convierte en el Cartero de Televisión de Galicia para dar a conocer lo más sorprendente y desconocido de nuestros municipios en “Sen Código Postal.

El Cartero de Televisión de Galicia contará en Ribadavia con una cicerone de excepción, José Ramón Estévez, presidente del Centro de Estudos Medievais de Ribadavia, y que se prestará a desvelar algunos de los secretos que rodean al municipio.

Como historiador autodidacta, José Ramón hará un profundo repaso por los orígenes del concelllo, y de su mano  conoceremos el famoso barrio de la judería, la célebre Festa da Istoria así como el Museo del Vino de Galicia con el ue cuenta Ribadavia. También habrá tiempo para conocer las sorprendentes termas de Prexigueiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.