El Iberconsa vuelve a casa

ras el parón del pasado fin de semana debido a la disputa de la Copa de Naciones, de la cual la España de nuestro capitán Agustín Alejos salió victoriosa, volvemos a la realidad de la liga. Como dice el chiste, hay dos noticias, una buena y una mala.

La buena es que, después de dos jornadas de largos desplazamientos volvemos a jugar en casa. La mala es que nos enfrentamos a uno de los equipos más duros de la competición: el CD Ilunion. Y, además, volvemos a hacerlo en un horario poco habitual como son las 16:00 h. A esa hora os esperamos a tod@s en el Pabellón de O Berbés para darle vuestro aliento a un equipo que, si logra dar la campanada, comenzaría a alejarse de los puestos de cola de la clasificación que, en estos momentos, están muy concurridos.

UN ILUNION RENOVADO

Es cierto que el CD Ilunion se ha renovado con respecto al año pasado pero eso no quiere decir que hayan dejado de ser un equipo temible capaz de poner en problemas a cualquier equipo de la liga. A la incorporación de Luis Jaso, que abandonaba el Bilbao para unirse al proyecto que esta temporada está dirigido por Víctor Ramos, se suma la de Tom O´Neill, un viejo conocido de la liga que son las novedades más destacables de un equipo que mantiene a gente tan destacada como Terry Bywater (actual líder de asistencias de la liga), Greg Warburton, Bill Latham, los internacionales Dani Stix y Amadou Diallo, entre otros. Un largo fondo de armario que va a suponer un reto para el Iberconsa en la jornada de mañana.

UN IBERCONSA SIN BRAIS PÉREZ

Brais Pérez será baja en el partido de mañana por lo que César Iglesias contará con un efectivo menos para afrontar un partido que espera devolverle a las sensaciones de las tres primeras jornadas. A pesar de las dos primeras derrotas ante Albacete y Bilbao, el equipo había presentado un espíritu competitivo que dejó en el camino en los dos últimos partidos ante Murcia y Málaga. El equipo técnico lleva trabajando en el aspecto táctico y mental durante toda esta semana para devolver la garra que caracteriza al Iberconsa a su plantilla y, de esta forma, intentar hacer saltar la sorpresa este sábado en O Berbés. Si volvemos a ver al Iberconsa que disfrutamos ante Albacete o Ferrol, cualquier cosa puede pasar y quién sabe si volveríamos a sorprender a Ilunion con una victoria en nuestro feudo como hicimos hace dos temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.