Hacer suscriptores de Tik Tok a través de recomendaciones

por 21noticias.com

Puedes hacer este tipo de vídeos en tu canal de Tik Tok para entrar en las recomendaciones y así atraer más suscriptores.

12 consejos para entrar en las recomendaciones de Tik Tok para conseguir suscriptores

Las recomendaciones son una sección de Tik Tok en la que se muestran a los usuarios los vídeos más populares. El algoritmo selecciona automáticamente los vídeos que se mostrarán: analiza las tendencias actuales y muestra a la audiencia contenidos relevantes.

Si haces más vídeos, puedes entrar rápidamente en las recomendaciones de Tik Tok y conseguir suscriptores. Pero puedes hacerlo aún más rápido aquí: https://lowcostsmm.com/es/El sitio permite incluso obtener likes y visitas a las publicaciones en Instagram, Telegram o su canal de YouTube. El principio es sencillo: hay que seleccionar los servicios y hacer un pedido.

Todo bloguero y «ticktocker» se esfuerza por entrar en la sección de «Recomendados». Esta es la forma más fácil y rápida de ganar suscriptores, vistas y likes.

Cuanto mayor sea el compromiso de la audiencia, más probable será que el vídeo llegue a las recomendaciones. El algoritmo de la red social TikTok promueve los contenidos que ganan puntos de vista y likes de forma activa.

Un solo vídeo puede llegar a los ríos varias veces. Por ejemplo, hace 2 meses subiste un vídeo y enseguida entró en la sección de «Recomendados». Una semana después se «desenrolló» por completo y desapareció de las recomendaciones.

Pero 3 semanas después, los nuevos suscriptores empezaron a responder activamente al antiguo vídeo: comentando, dándole a me gusta. El algoritmo se da cuenta de que al público le gusta este vídeo y le da una «segunda vida» y lo devuelve a los ríos.

Cómo entrar en las recomendaciones: 12 consejos

Pasemos a la parte principal del artículo. Vamos a compartir con usted algunos consejos sobre cómo entrar en las recomendaciones rápidamente. En total, serán 12 consejos útiles que demostrarán al algoritmo que tu contenido es digno para que empiece a promocionarlo.

Las recomendaciones te ayudan a conseguir seguidores y visitas a Tik Tok rápidamente y en gran número, pero con el servicio https://capitansmm.com/ será aún mejor. Hay visitas y likes en los vídeos. Y también hay servicios para los perfiles de Telegram, YouTube e Instagram.

Diseñe bien su cuenta

La primera etapa es preparatoria. Tenemos que embellecer su perfil. Para ello, sube un avatar atractivo, piensa en un apodo pegadizo.

Haz una descripción de la cuenta: presenta brevemente tu persona y tus contenidos publicados para que tu audiencia entienda de qué trata el perfil. El objetivo principal de la descripción es animar a los usuarios a realizar una acción específica. Añade enlaces a las redes sociales -Instagram, YouTube- o a un sitio web. Por supuesto, si eres activo de alguna manera en estas plataformas.

Hacer vídeos interesantes

Es cursi, pero no todo el mundo sigue esta recomendación. Los vídeos tienen que enganchar al público, evocar emociones.

Qué tipo de vídeos puedes hacer:

  • Sketches con argumento.
  • Danza
  • Karaoke
  • Interesantes vídeos con efecto de «cámara lenta».
  • Revisiones de compras rápidas.
  • Tutoriales de maquillaje.

No olvides elegir una portada llamativa: cualquier fotograma del vídeo. Una portada intrigante y pegadiza aumentará su alcance, ya que más personas abrirán el vídeo. También ayudará a que el contenido aparezca en la sección «Recomendado».

Combinar la música

Una pista bien elegida es el 70% del éxito de un vídeo. Dedica tiempo a buscar música adecuada en la biblioteca de la aplicación. Asegúrate de que la música complementa el vídeo, reflejando el tema y creando el ambiente.

Programe sus vídeos

Intenta publicar 4-5 vídeos por semana. Mantenga esto como su objetivo mínimo. Recomendamos hacer un plan de contenidos: hacer un calendario de publicación en una tabla aparte. En las filas y columnas anota el tema del vídeo y la fecha de lanzamiento. De esta manera no tendrás problemas para encontrar ideas y tendrás una línea de tiempo delante de ti todo el tiempo.

Analizar las tendencias

Diversifique su plan de contenidos: asegúrese de estudiar las tendencias. Cambian cada semana. Consulte las tendencias actuales en la sección «Interesante».

Aquí se muestran los temas de vídeo más populares en TikTok. Elige un tema de actualidad para tu vídeo. Esto aumentará el alcance de la publicación y la probabilidad de ser recomendada.

Prueba el massfollowing y el massliking

El massfollowing y el massfollowing son acciones masivas para promocionar tu perfil en TikTok. Tienes que suscribirte a las páginas de tu público objetivo y dar «Me gusta» a sus vídeos. De este modo, conseguirás llamar su atención: alguien de tu público objetivo irá a tu cuenta y se suscribirá.

El massfollowing y el massfollowing te ayudarán a ganar nuevas audiencias, a aumentar sus vistas y a incrementar la posibilidad de que lleguen a los ríos.

Recomendamos utilizar el servicio TikStar para realizar el seguimiento masivo. Es un servicio basado en la nube para la promoción activa en Tik Tok. Sin esfuerzo: todas las acciones se realizan automáticamente.

Principio de funcionamiento:

  • Regístrese en la plataforma.
  • Añade tu cuenta de TikTok.
  • Especifique su fuente de audiencia.
  • Inicie su promoción.
  • Hay un periodo de prueba gratuito para los nuevos usuarios. Dura 3 días.

Añade una descripción y hashtags a tu vídeo

Optimiza tus vídeos subidos. Para ello, añade una descripción y hashtags.

Existe un algoritmo sencillo para elegir las etiquetas:

  • Has hecho un vídeo sobre cómo hacer un dibujo con arena. Abra la sección «Interesante» de la aplicación.
  • Haz clic en la barra de búsqueda e introduce el primer hashtag que se te ocurra y que coincida con el tema del vídeo. En nuestro caso, se trata de #fotos.
  • Vaya a la sección de Hashtags.
  • Esto abrirá una lista completa de etiquetas que puedes utilizar para tu vídeo en 2021. A la derecha del #hashtag está el número de visualizaciones: elige las más populares para conseguir el máximo alcance.

Utilizar efectos y filtros

No te olvides de los efectos y los filtros. Se pueden añadir al subir el vídeo: por ejemplo, máscaras o efectos de cámara lenta. Los filtros bien elegidos aumentan la participación: a la gente le encantan los contenidos con «trucos» extravagantes.

Comuníquese con su público

Los usuarios de Tic Toc comentan los vídeos. Observa las reacciones del público y responde a las preguntas que te hagan debajo del vídeo. Demuestra a tus seguidores que te interesan sus opiniones.

Cuando un autor responde a las preguntas, anima a otras personas a escribir comentarios. Cuantos más comentarios haya, más probabilidades tendrá el vídeo de ser recomendado.

Sé creativo

Intenta no copiar las ideas de otras personas. Haz una lluvia de ideas y crea una idea única y creativa para tu vídeo. Tu idea puede convertirse en una nueva tendencia y tu vídeo puede hacerse viral, acumulando millones de visitas y miles de suscriptores.

No rompas las reglas de las redes sociales

No publiques contenidos que rompan las reglas de TikTok. Estos vídeos no entrarán en las recomendaciones. Además, puede provocar el bloqueo de la cuenta.

Qué tipo de vídeos no debes publicar:

  • Contenido con escenas y material para adultos.
  • Vídeos que muestran el consumo de tabaco y alcohol.
  • Promoción de la violencia y de las actividades que pueden perjudicar a una persona.
  • Amenazas a otros usuarios.

Participar en los desafíos

TikTok organiza a menudo diversos desafíos. Recoge el testigo de otros miembros de la red social y publica tu versión del reto. Para llegar a un público más amplio, asegúrate de añadir el hashtag del reto a la descripción.

Cómo puedo aumentar mis posibilidades de ser recomendado?

Es posible aumentar la posibilidad de ser recomendado artificialmente. Para ello, necesitamos el servicio online Likemania. Añadiremos likes y visitas a tus vídeos. Pero sólo en las primeras etapas tras la publicación del vídeo.

Además, te ayudará si tus vídeos dejan de aparecer de repente en las recomendaciones. De este modo, se demuestra al algoritmo que el contenido gusta a la audiencia.

Para mayor claridad, te diremos cómo conseguir likes y views en un formato de instrucciones paso a paso.

No es necesario registrarse para utilizar la plataforma. Selecciona la red social deseada de la lista – en nuestro caso, «TikTok».

Siguiente – seleccione el servicio que desea. Vamos a optar por «Auto likes + views». Este servicio acumulará vistas y likes para los vídeos.

Seleccione el tipo de acumulación: robots o personas vivas. Especifica el número de vídeos para obtener los «likes» y las visualizaciones: por ejemplo, 10 últimos vídeos y 10 próximos.

Introduce tu nombre de usuario de TikTok e introduce un correo electrónico válido.

Para iniciar la contratación, pague el servicio de cualquier manera conveniente: con tarjeta, con monedero electrónico.

Resumen de

Breve resumen del artículo:

  • Para ganar muchas visitas y suscriptores en TikTok, es importante que el contenido acierte con las recomendaciones.
  • Un vídeo puede llegar a los ríos varias veces.
  • Un vídeo puede ser «empujado» – para ello, utilice los métodos de promoción descritos en el artículo.
  • Los empujones ayudarán a aumentar las posibilidades de llegar a los ríos.
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario